Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

Con lapiz y papel... ¡Dibujo a la antigua!

He aquí 2 de mis trabajos pintados a lapiz, y dibujados con un simple portaminas y una goma en un papel de croquera cualquiera...

Este personaje sale del juego Ragnarok Online. La chica con el hacha es un personaje que yo misma use, en una escena que es comun en el juego... bueno, los que lo han jugado, entenderán.










Me encanta dibujar y aunque los dibujos originales son de hace un par de años, hace unos pocos días los "mejore"
(o sea, corregí errores de estructura y ese tipo de cosas), los entinte y los pinte... escaneados pierde un poco la magia del lapiz de palo (porque tiene su encanto particular, ya saben) pero aun así creo que se ven lo suficientemente bien como para merecer un espacio aquí.

Tambien salido del mismo juego (y como podran notar, la chica es la misma), pero ahora con un personaje extra atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!