Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

Imaginación.....

He aquí mi proyecto de título. Es un nanometraje llamado Imaginación.

  La verdad fue un trabajo muy entretenido de hacer, aunque ¡un tantito estresante!. *Edito: añado el dato que participó en el concurso de trabajos de escuela del festival Chilemonos.

Me tomó 4 meses y algunas semanas, desde pensar la historia, escribir el guión, el story y todo eso, modelar los personajes, riggearlos, hacer la animación y post producir. La estetica infantil y los colores vivos la verdad son porque me encantan esos ambientes felices.

En fin, espero que lo disfruten ^^

Imaginación from Ana María Zúñiga on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!