Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

Bocetos!!! (Parte 2)


Uy, más bocetos... Veamos...
En el de la izquierda  aparecen dos de mis mejores amigas y yo. No quedamos exactamente igual a como somos actualmente, puesto que me basé en el look y la personalidad de nosotras cuando eramos estudiantes del colegio.

 En cuanto al dibujo de la derecha es un fan art de mi avatar de Gaia Online, un foro mas o menos famoso que hay por ahí en internet. Me gusta mucho ese dibujo, aunque hay algunos cuantos detalles a mejorar en la etapa de pintura, como que la pierna estirada está muy lisa o la forma del zapato.

Y a continuación, 2 dibujos sacados de mis cuadernos, en aquellas clases en que nos daban tiempo libre o en que simplemente terminaba los trabajos antes de la hora de salida. Lo interesante del dibujo de la izquierda es que lo hice directo con lápiz pasta sobre el boceto de color rojo, cosa que no suelo hacer porque soy un tanto amiga de la goma... cosas de dibujante (de cómics) supongo.


En cuanto al dibujo de la derecha, puedo decir que son un "poring" y un "angeling", personajes sacados de un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game, para los que no saben) llamado Ragnarok Online. Son personajes muy redonditos, adorables, rosados y jelatinosos que explotan cuando mueren ¡que lindo! Nuevamente aquí dibujé directo a lápiz pasta, claro que sin boceto. Supongo que por la costumbre que tengo de dibujar estos personajes sencillos, este caso no fue para nada difícil de hacer.

<< Anterior Bocetos Parte 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!