Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

El arte de pasar desapercibido

Hay muchas, muchísimas veces, en las que en vez de querer hacer notar nuestro trabajo, queremos que pase desapercibido... sobre todo cuando se trata de montaje en 3D. Y aquí tengo 2 imágenes en las que el trabajo consistió justamente en integrar objetos 3D en imágenes reales.

Añadir un cif en esa mesa tal vez no tenga mucha coherencia, pero ciertamente se ve bien integrado en la imagen.



Este tipo de trabajos me entretiene porque incluye un poco de todo... iluminar, texturizar, montar en photoshop... hay que manejarse un poco en todos los ámbitos para lograr un buen resultado, y creo que en estas 2 muestras, lo he logrado bastante bien.

En esta imagen, lo mas dificil fue lograr en el tarro un brillo parecido al del poste que tiene en su costado e integrar la sombra a la imagen, pero finalmente quedó lindo ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!