Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

Bocetos!!! (Parte 1)

Ok, decidi soltar algunos bocetos de dibujos que aun no pinto, para que se note el proceso de dibujo.



El primer estilo a mostrar aquí es mi "estilo infantil". Este dibujo es relativamente antiguo (digamos, de hace unos 2 años atrás) sin embargo, no he cambiado mucho este estilo de dibujo porque me gusta.


Los 3 dibujos los hice el mismo día. Me gustan en particular estos 3 porque se puede ver claramente el proceso en el dibujo. A veces pienso que pintados perderían un poco de gracia "artística" por decirlo de alguna forma...



>> Sigue en Bocetos Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!