Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

En las profundidades de mi imaginacion

Hace un tiempo me encargaron hacer un pequeño video en donde lo importante era que, fuera lo que fuere, tenía que estar bajo el agua. Así que imaginando e imaginando cosas, llegue a esta simple y bella escena de una orca cruzando el mar.


En lo particular me gusta este video porque, además del trabajo que me llevó, creo que quedo bastante acorde a lo que tenía pensado. Buena iluminación, buena simulación de caustica, animación suavecita, texturas muy bien trabajadas, partículas y dinámicas controladas y puestas donde corresponde... un trabajo redondito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!