Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

¿Y quien estaba cantando?

Este trabajo es un trabajo de acting... mi primer acting con humanos (o humanoides, como prefieran). El monólogo a continuación fue sacado de la versión latina de slappy la ardilla, en el capítulo aquel en que le pregunta a su sobrino skippy "quién esta tocando?" y él le responde "quién (who)" una y otra vez... ¡Es muy chistoso! ¡véanlo!


Y bueno, volviendo al trabajo del video, fue muy entretenido hacer esto (sobre todo porque hay que pararse frente a un espejo y actuar, gritar, moverse y todo eso XD), creo que es una de mis áreas favoritas de la animación. ¿Criticas? Bueno, al lipsinc no le dediqué el tiempo que hubiese querido (este es el final que entregue para un examen) y tal vez la toma no fue la más facil de desarrollar pero ahí estaba el reto ¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!