Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

Perdiendo la cabeza

Y sí, realmente perdí la cabeza haciendo este trabajo x_x. Modelar, hacer UVs, texturizar, hacer una pequeña animación de cámara y renderear durante muuuuchas horas. Todo para lograr el efecto más creíble posible.
Y destaco creíble porque no es la intención que pase por una foto, pero si que paresca un personaje real, de algun videojuego, película o serie... ¿Críticas? Bueno sinceramente no me gusta la armadura. Me cuesta un poco visualizar ese tipo de cosas, sobre todo cuando tengo que hacerlo directo al 3D (en otras palabras, soy más amiga de los dibujos y bocetos previos, pero en pos del tiempo hubo que inventar directo en Maya). Las texturas me gustan, pero creo que, como siempre, se pudo hacer más. La iluminación está correcta, la cámara tal vez no tanto, pero cumple su objetivo.

Otro detalle (y gran detalle): Las orejas. Me costaron un mundo y la textura no ayuda para nada. Por otra parte, la nariz y la boca quedaron bastante bien, y a pesar de que les faltó brillo, los ojos quedaron relativamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!