Este sitio web está dedicado a mi trabajo como animadora digital. Aunque presenta trabajos de variados tipos, cabe destacar que mi fuerte es la animación. ¡Espero que lo que encuentren aquí sea de su agrado!

Las 3 P de Mental Ray: Precioso, Pesado, Particularmente util...

Y sí, mental ray es probablemente uno de los tipos de iluminación más complejos de utilizar, dada la cantidad de variables que posee y las muchisimas configuraciones y usos que se le pueden dar. Sin embargo, se puede lograr una excelente calidad de iluminación, casi real, al costo si de tiempo de render. Es por esto que se requiere de mucha practica para lograr una buena iluminación (o más bien, la iluminación deseada) en una escena en 3D.
 Aquí presento 2 de mis trabajos en 3D que hice durante mis años de instituto, ambos iluminados con mental ray.


En esta imagen debía iluminar para dar un efecto de media tarde. El modelado no es mío, pero sí las texturas y la iluminación. Tiene varios detalles pero dentro de todo quedó bastante bien.

Éste de aquí es uno de mis trabajos favoritos. Lo hice para un encargo sobre cáusticas. Todos los elementos en la escena son 3D. Me gusta el ambiente que le dio la luz a la escena, la mezcla de colores y todo... A parte de algunos detalles que siempre se deben sacrificar debido al tiempo del cual se dispone para crear la imagen, considero yo que está impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todos los aportes son bienvenidos!